viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ENTRE CRUZ Y GALEANO ESTARÍA EL PRÓXIMO ALCALDE

El candidato Alder Cruz continúa siendo el favorito con una intención de voto del 18.53% seguido por el candidato Oscar Daniel Galeano que obtuvo el 15.92%.

Lea: “PROFE PIOLO” SOLUCIONARÁ PROBLEMAS DE LOS CALDEÑOS

La campaña electoral en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, está que arde puesto que la competencia es bastante reñida por la Administración Municipal.

En esta localidad del Área Metropolitana, una de las más pequeñas del país, se caracteriza por tener en su jurisdicción el mayor número de empresas.

En ese sentido, un grupo de empresarios encargó la realización de un sondeo de intención de voto que arrojó datos bastante interesantes.

Las 994 encuestas que se realizaron hasta el 17 de octubre obtuvieron resultados en los que revelan que el Voto en Blanco se encuentra en el primer lugar con un 36.97%

Lea: GUTIÉRREZ, EL FAVORITO PARA LA ESTRELLA

Sin embargo, el candidato Alder Cruz continúa siendo el favorito con una intención de voto del 18.53% seguido por el candidato Oscar Daniel Galeano que obtuvo el 15.92%

Juan Carlos Bustamante quien se encuentra en el cuarto lugar, logró el 9,52% mientras el exalcalde y actual candidato avalado por Creemos, Iván Alonso Montoya alcanzó el quinto lugar con el 8,12%

El resto de los candidatos a la alcaldía de Sabaneta se encuentran por debajo del 5% de intención de voto lo que deja prever que lo más conveniente es adherir a otra candidatura o renunciar a la competencia electoral.

Lea: EN SABANETA GANARÍA EL “FIQUISMO”

Lea: MOLES DE CEMENTO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.