viernes, mayo 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN MAQUINARIAS NI MILLONARIOS APOYOS

La trayectoria y convicción lo hacen ver como un candidato diferente en esta campaña.

Lea: GUTIÉRREZ CERRÓ CAMPAÑA EN LA ESTRELLA

Con una campaña austera y sin apoyo el de ninguna empresa constructora o empresarios, Gabriel Álvarez Rúa irá hasta el final en estas las elecciones para la Alcaldía de Sabaneta que se definen este 29 de octubre.

El candidato por el partido AICO expresó que aseguró que sus banderas políticas son el control de la construcción descontrolada en la localidad y mejorar las condiciones de vida de los sabaneteños.

La trayectoria, sus argumentos y la convicción con que aborda cada tema, lo hacen ver como un candidato diferente en esta campaña, dicen algunos de los electores de Gabriel Álvarez quien aspira ganas las elecciones en Sabaneta el próximo domingo.

Lea: OTRO CONCEJAL DE CENTRO DEMOCRÁTICO, LLEGA A LA CAMPAÑA CRUZ EN SABANETA

Álvarez Rúa manifestó que su principal motivación para luchar contra la corriente, enfrentándose a las grandes candidaturas a través de su amor por este municipio en donde ha vivido toda la vida y por el que siente necesidad de trabajar por los ciudadanos.

Gabriel Álvarez Rúa se ha enfrentado a la maquinaria y a los grandes patrocinadores, pero el amor por Sabaneta, lo hacen engrandecer en la plaza pública llevando ideas y plan de gobierno a través de alocuciones callejeras.

Aunque las encuestas no lo tienen perfilado, asegura que la verdadera encuesta se hace frente a las urnas por lo que reitera su llamado en elegir la mejor opción más allá de cualquier interés particular.


Lea: ENTRE CRUZ Y GALEANO ESTARÍA EL PRÓXIMO ALCALDE

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.