viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MATARIFE” RENUNCIÓ AL PARTIDO DE QUINTERO

Mendosa explicó que espera que Quintero no se rodee de personas como Eli Shnaider Brener, director del partido ni del secretario privado, Juan David Duque, en su camino a la presidencia porque son personas traicioneras y deshonestas.

Lea: PERDÓN, CERO A LA IZQUIERDA

El activista y político Daniel Mendoza, “Matarife”, anunció su renuncia al partido Independientes que orienta el chamuscado jefe Daniel Quintero, luego de no alcanzar una curul en el Concejo de Bogotá.

Mendoza, conocido por sus diatribas a través de videos estuvo en Medellín con el propósito de apoyar la campaña a la Alcaldía de Juan Carlos Upegui “Caregripa”, con un solo propósito: exterminar el “ficouribismo”.

@puntodevistardb.com“MATARIFE” RENUNCIÓ AL PARTIDO DE QUINTERO Mendosa explicó que espera que Quintero no se rodee de personas como Eli Shnaider Brener, director del partido ni del secretario privado, Juan David Duque, en su camino a la presidencia porque son personas traicioneras y deshonestas. El activista y político Daniel Mendoza, “Matarife”, anunció su renuncia al partido Independientes que orienta el chamuscado jefe Daniel Quintero, luego de no alcanzar una curul en el Concejo de Bogotá. Mendoza, conocido por sus diatribas a través de videos estuvo en Medellín con el propósito de apoyar la campaña a la Alcaldía de Juan Carlos Upegui “caregripa”, con un solo propósito: exterminar el “ficouribismo”.♬ sonido original – Rubén Benjumea

A través de un video, “Matarife”, expresó que admira a Quintero por su lucha contra del uribismo en Antioquia y explicó que espera que el exmandatario no se rodee de personas como Eli Shnaider Brener, director del partido ni del secretario privado, Juan David Duque, en su camino a la presidencia al asegurar que «son personas traicioneras, faltas de palabra y deshonestas, me engañaron y engañaron al Pacto Histórico».

Daniel Mendoza Leal aprovechó también para pedirle a Juan David Duque que renuncie voluntariamente a su cargo y a los militantes de Independientes que revisen sus actuaciones y la del director de esa colectividad.

«Los militantes del partido deberían exigir que Duque definitivamente deje su cargo en la Alcaldía y Shnaider en la dirección para que les esculquen el escritorio. A veces las purgas son necesarias», indicó Mendoza.

Lea: POR CONTRATACIÓN IRREGULAR, CARGOS CONTRA EXALCALDE DE SAN RAFAEL

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.