jueves, febrero 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

COSITAS NUEVAS

De acuerdo con los agentes, se han encontrado más casos de posible corrupción del anterior gobierno que arrojará la imputación de cargos para los responsables.

Lea: DEDO EN LA NARIZ

Desde hace un par de días, funcionarios de la @FiscaliaCol se encuentran visitando cada una de las dependencias de la @AlcaldiadeMed.

Los agentes del CTI en compañía de empleados de la nueva administración del alcalde @FicoGutierrez se encuentran revisando cada una de las carpetas en las que se encuentra la información del manejo no sólo del fondo fijo, caja menor, que utilizó el renunciado exalcalde @QuinteroCalle, sino también de otros hechos que comprometen a varios de los exsubalternos del exmandatario.

Lea: DOS PA’FUERA

De acuerdo con los agentes, se han encontrado «cositas nuevas» sobre los presuntos actos de corrupción del anterior gobierno que arrojará la imputación de cargos para los responsables.

Lea: DE LA MISMA MEDICINA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.