martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN FOCO

Podría hacerlo mejor, porque no solamente hablando mierda se genera percepción con el fin de convertirse en «viable» para una futura elección, si se tiene en cuenta que se acaba de graduar de perdedor, y, ni siquiera de «viudo del poder», porque nunca lo ha tenido.

Lea: “RESPETEN LA INSTITUCIONALIDAD”: ESPINAL

El ciudadano preocupado Felipe Vélez excandidato a la @AlcaldiadeMed se inventó con su gente un espacio para debatir y analizar temas de ciudad.

Me invitaron, estuve con ellos, y, es más que evidente, quiere mantener vigencia ante la opinión pública a través de la exposición que le pueden generar los medios y las redes sociales.

Para mí, lo podría hacer mejor, porque no solamente hablando mierda se genera percepción con el fin de convertirse en «viable» para una futura elección, si se tiene en cuenta que se acaba de graduar de perdedor, y, ni siquiera de «viudo del poder», porque nunca lo ha tenido.

Hay que cambiar de estrategia.

Escuche: EL DIPUTADO DE ANA LIGIA

Escuche: EL PRIMER MES DE FICO Y JULIÁN

Lea: EN CUIDADOS ESPECIALES

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.