miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

COMO VACA CURSIENTA

Durante la sesión de la Comisión Quinta del Senado, Guerra le reclamó a la ministra Jennifer Mojica por sus constantes inasistencias a un debate sobre la implementación del catastro multipropósito.

Lea: DEFENSOR DE PETRO SOLICITA CERRAR INVESTIGACION DEL CNE

El “estilacho” que andan cogiendo algunos de los políticos de la comarca antioqueña es que, para vender sus relatos, historias y narrativas con el fin de llamar la atención de la audiencia se hacen ver con “mal genio” para demostrar que tienen carácter.

El senador antioqueño, integrante de Centro Democrático, Andrés Felipe Guerra, se regó como una vaca enferma en bramadero frente a las excusas de la ministra de agricultura que no acude ni atiende sus llamados.

Este martes, durante la sesión de la Comisión Quinta del Senado, Guerra le reclamó a la ministra Jennifer Mojica por sus constantes inasistencias a un debate sobre la implementación del catastro multipropósito.

“(…) Esta es una Comisión que es seria, que es educada, que es respetuosa, pero eso no funciona en el Congreso. Aquí hay que putear, hay que bravear, hay que tirar los vasos y hablar duro para que lo atiendan a uno. Uno de amable, de decente, de volver a pedir el favor y se nos acabó el semestre (…)”, dijo.

Sostuvo además que:

“(…) Que se cite y que se le exija a la ministra de Agricultura que se presente acá y nos hable con claridad sobre lo que está pasando con el catastro multipropósito. Que lástima que haya que hablar así, se confunde la decencia con la educación con la pendejada y así no es (…)”, sostuvo.

Y agrega:

“(…) Que doloroso que se tenga que hablar así en el Congreso para que digan que ese senador es interesante, si no lo ven a uno como un güevón a toda hora y eso no soy, seré de todo, menos pendejo. Ministra, director del IGAC, preséntense en la Comisión Quinta (…)”.

Escuche: AFINIA NOS TIENE LOCOS

Lea: ENVIGADO CONTINÚA CON MÁXIMA CALIFICACIÓN POR MANEJO DE FINANZAS A NIVEL NACIONAL

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.