jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“EL ELN ENGAÑA AL PUEBLO”: FEDERICO GUTIÉRREZ

“Ver cómo engañan al pueblo todavía, con los anhelos de paz. Le dicen al pueblo colombiano querer la paz, pero al mismo tiempo se sienten con el derecho de seguir delinquiendo. Aquí el Gobierno Nacional sí tiene que saber de qué lado está”, sostuvo.

Lea: NAME NEGÓ HABER RECIBIDO DINEROS ILÍCITOS

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció sobre el anuncio del Ejército de Liberación Nacional, ELN, sobre continuar los secuestros extorsivos.

“Ver cómo engañan al pueblo colombiano, todavía, con los anhelos de paz. Le dicen al pueblo colombiano querer la paz, pero al mismo tiempo se sienten con el derecho de seguir delinquiendo. Aquí el Gobierno Nacional sí tiene que saber de qué lado está, o tiene que decirle al país de qué lado está, si del lado de los criminales o del lado de la gente”, sostuvo Gutiérrez.

Además, criticó que el Gobierno continúe con las mesas de diálogo con el ELN, porque según él: “es una burlada permanentemente y ahora anuncian secuestro”.

Lea: PONENCIA CONTRA PETRO POR CAMPAÑA IRREGULAR

Lea: TORO ENTREGARÍA CURUL A MÚNERA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.