jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NAME NEGÓ HABER RECIBIDO DINEROS ILÍCITOS

“Me sostengo en la rectitud de mis actos, ante la justicia responderé por lo que se me señale”, indicó.

Lea: PONENCIA CONTRA PETRO POR CAMPAÑA IRREGULAR

El presidente del Senado, Iván Name, se refrió anoche a los cuestionamientos en su contra por presuntamente haber recibido dineros ilícitos para apoyar las reformas presentadas por el gobierno del presidente Petro.

El senador y presidente del congreso negó haber recibido los $3.000 millones de pesos a cambio de abrirle paso a las reformas sociales del Gobierno Nacional y se mantuvo en que sus actos siempre han sido rectos y transparentes.

Lea: TORO ENTREGARÍA CURUL A MÚNERA

Lea: POR CELEBRACIÓN INDEBIDA DE CONTRATOS INVESTIGAN A COMPAÑERA SENTIMENTAL DEL CONCEJAL JUAN CARLOS UPEGUI

“Me sostengo en la rectitud de mis actos, ante la justicia responderé por lo que se me señale”, indicó Name en un discurso que dio en la plenaria del Senado.

Iván Name dijo que habrá múltiples opiniones en torno a su caso, pero advierte que entenderá todas las voces, incluso aquellas que quieran crucificarlo antes de tiempo, ya que se mostró dispuesto a responder ante la Corte Suprema de Justicia en caso de ser necesario.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.