martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EPM INVERTIRÁ PARA AMPLIAR INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA EN EL ORIENTE DE ANTIOQUIA

Empresas Públicas de Medellín pretende modernizar las subestaciones de energía CÓRDOVA, ORIENTE, RIONEGRO Y PIEDRAS BLANCAS que generan unos 136 empleos directos.

Lea: MIENTRAS EL HOSPITAL SE QUIEBRA, CONCEJALES SE FUERON DE VIAJE

Empresas Públicas Medellín, EPM, modernizará la infraestructura eléctrica en el oriente de Antioquia por lo que invertirá más de $70.000 millones de pesos.

De acuerdo con el gerente general de EPM, John Maya Salazar en la subregión se invertirán en los próximos años una suma cercana a los $320.000 millones de pesos en obras para la generación de energía.

Así mismo, el gerente de EPM aseguró:

“EPM está comprometida con la prestación del servicio de energía eléctrica con continuidad, calidad, cobertura y disponibilidad en el oriente antioqueño, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible de la subregión y bienestar de las comunidades en un territorio con un dinámico crecimiento”.

Escuche: REFORMAS DE PETRO, SIN TIEMPO EN EL CONGRESO

Empresas Públicas de Medellín destacó los avances del proyecto SACOA, con el que busca a través de las etapas uno y dos ampliar, además de modernizar las subestaciones de energía CÓRDOVA, ORIENTE, RIONEGRO Y PIEDRAS BLANCAS, trabajos que están generando unos 136 empleos directos.

“SACOA busca aumentar la capacidad de transformación y distribución de energía para atender el alto crecimiento que presenta el oriente antioqueño”, dijo el gerente de EPM.

Escuche: PETRO POPULISTA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.