jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CARRASQUILLA, MUJER DE POCO PRESUPUESTO

De acuerdo con Jaramillo, sería más que responsable que la Dirección de Centro Democrático se refiriera sobre el comportamiento de la señora Carrasquilla, quien en las elecciones prometió combatir los actos de corrupción que ella misma está cometiendo.

Lea: CARRASQUILLA Y MARÍN DE TROPEL

Luego que el concejal del “Cucharón”, José Luis Marín tuviera en el recinto de sesiones un rifirrafe con su colega de Centro Democrático, Claudia Carrasquilla; el abogado y asesor de campañas políticas, Juan Fernando Jaramillo volvió a cobrarle a la exfiscal de Medellín los más de $65’000.000 (sesenta y cinco millones de pesos) que quedó debiendo a los muchachos que integraron su fracasada campaña a la Alcaldía Distrital.

El asesor político sostuvo en el programa La Suma que se emite de lunes a jueves a las 5:00 de la tarde por minuto30.com en alianza con granciudad.net y puntodevistardbn.com que Carrasquilla, además de ser mala paga, abusó de su confianza puesto que el mismo Jaramillo fue quien le consiguió con el expresidente Álvaro Uribe, un puestico para integrar la lista de candidatos al Concejo Distrital.

De acuerdo con Juan Fernando, sería necesario y más que responsable que la Dirección del Partido Centro Democrático y el Comité de Ética se refirieran de manera pública al comportamiento de la señora Carrasquilla, quien en las elecciones territoriales de 2023 prometió combatir y contrarrestar actos de corrupción cuando ella misma los está cometiendo. La dirección no dice nada, el comité de ética como el avestruz y su jefe político Andrés Guerra tampoco dice ni mu…

El abogado Juan Fernando Jaramillo, el más interesado en que la concejala uribista pague sus deudas, reveló que, en el mes de diciembre del año pasado, plena navidad, los muchachos contratados por la CAMPAÑA CARRASQUILLA ALCALDESA volvieron a solicitar el pago de sus honorarios.

Jaramillo explicó que no conocía personalmente a Claudia Carrasquilla, la auto denominada “La Dama de Hierro” de quien tenía una excelente percepción creada a través de medios de comunicación.

Reveló que ella misma lo buscó para que dirigiera su campaña a la Alcaldía por lo que se buscaron los integrantes del equipo de trabajo con el fin de conformar el comité de comunicación estratégica, el comité programático para diseñar el discurso y el relato de la candidata, el abogado para la asesoría jurídica de la candidata, el equipo de trabajo de campo y calle, además de las inversiones necesarias en redes sociales para promocionar la imagen de la candidata.

Los mismos integrantes de la fracasada campaña revelaron el trato de Carrasquilla, quien con insultos los amedrentaba para que no le siguieran cobrando, porque como ella misma escribió en un chat de WhatsApp no podía ni vender su apartamento menos su carro para afrontar las deudas.

En plenaria del pasado sábado 11 de mayo la concejala de Centro Democrático, Claudia Carrasquilla e integrante del matiz que orienta el senador Andrés Guerra y el Diputado “Lechugo” Noreña, sostuvo que todo lo que le increpan es mentira, además que su grupo de trabajo está laborando sin problemas en su unidad de apoyo.

Al respecto, Juan Fernando Jaramillo aclaró que eso es cierto, pero que el grupo de trabajo que está cobrando la plata que adeuda, es el que laboró hasta el mes de julio de 2023 que conformó la fracasada campaña a la Alcaldía y no el que actualmente labora con la mala paga.

Los acreedores de Carrasquilla enviaron en repetidas ocasiones mensajes de WhatsApp en los que la concejala no niega la deuda, pero tampoco revela una fecha pa’pagar.

Se ha conocido que Carrasquilla quiere ser alcaldesa distrital de Medellín, pero con este deshonesto escándalo, lo más seguro es que aspire y solamente, inhale…

ENTREVISTA COMPLETA CON EL ABOGADO Y ASESOR JUAN FERNANDO JARAMILLO

Lea: REFERENDO DE PETRO NO PASARÍA EL CONGRESO

CARRASQUILLA EN SESIÓN PLANARIA
Sábado 11 de mayo de 2024

Lea: COMO VACA CURSIENTA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.