miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CARRASQUILLA Y MARÍN DE TROPEL

José Luis Marín le recordó a la exfiscal, los supuestos escándalos en los que se vio involucrada por deudas sin pagar, además de la supuesta utilización de falsos testigos cuando trabajó en el organismo de investigación.

Lea: REFERENDO DE PETRO NO PASARÍA EL CONGRESO

El sábado pasado los concejales de Medellín, Claudia Carrasquilla de Centro Democrático y José Luis “Cucharón” Marín de Pacto Histórico, es decir, derecha e izquierda tuvieron en el recinto de sesiones un bonche de la magnitud que lo único que faltó es que se dieran bala.

José Luis Marín, durante la sesión del 11 de mayo en Concejo Distrital, le recordó a la exfiscal de Medellín, los supuestos escándalos en los que se vio involucrada por las supuestas deudas sin pagar durante su campaña al concejo, además de la supuesta utilización de falsos testigos cuando trabajó en el organismo de investigación, denuncias realizadas por otras personas.

Quisimos ahondar más sobre el caso, pero la servidora tomó la decisión de bloquear por redes sociales al periodista de este medio digital, hecho que nos impide acceder al comunicado emitido por la exfiscal.

Lea: COMO VACA CURSIENTA

Lea: DEFENSOR DE PETRO SOLICITA CERRAR INVESTIGACION DEL CNE

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.