miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR CELEBRACIÓN INDEBIDA DE CONTRATOS INVESTIGAN A COMPAÑERA SENTIMENTAL DEL CONCEJAL JUAN CARLOS UPEGUI

El Ministerio Público verifica si la contratista subió al SECOP, la documentación exigida por ley, usando su segundo apellido, es decir, como Andrea Pérez.

Lea: SABANETA MARCHÓ CONTRA DE CONCEJALES “GASTONES”

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra funcionarios por de la anterior administración distrital de Quintero por la presunta celebración indebida de contratos.

El Ministerio Público continúa bajo la verificación de la denuncia que aseguran que, Andrea Vahos Pérez, compañera permanente del excandidato a la alcaldía de Medellín, exsecretario de la NO violencia y actual concejal, Juan Carlos Upegui, habría suscrito dos contratos por prestación de servicios con la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Lea: POR OCHO MILLONES DE DÓLARES QUINTERO HABRÍA VENDIDO A AFINIA

Además, el ministerio público verifica si la contratista subió al Sistema Electrónico para la Contratación Pública, SECOP, la documentación exigida por ley, usando su segundo apellido, es decir, como Andrea Pérez.

La Procuraduría corrobora los funcionarios públicos que habrían realizado las conductas descritas y establecer si es constitutiva de falta disciplinaria.

Lea: POLÍTICA INTERNACIONAL NADA QUE ENVIDIARLE A LA COLOMBIANA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.