miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TV DIGITAL

Marinilla, fue el municipio elegido como la primera localidad del Departamento para iniciar la puesta en marcha de la Televisión Digital Terrestre, decisión tomada por la Junta de la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV.

Territorios TDT, es un proyecto que provee de manera gratuita la solución tecnológica necesaria para acceder a la “buena señal” en los municipios del país.

Los hogares de la zona urbana de Marinilla registrados en el Sisben Uno, que cumplan con los requisitos necesarios, beneficiados, recibirán Kits TDT en los que se cuentran decodificadores y antenas con el fin de que puedan acceder en su casa a la televisión en alta definición y sonido de calidad, sin suscripciones ni pagos adicionales. El proyecto, financiado por la Unión Europea, cubrirá 11 municipios de Colombia entregando más de 45 mil kits.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.