jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MALENTENDIDO


Algunos integrantes de Centro Democrático han sido claros en advertir que su colectividad aunque disciplinada al extremo, es respetuosa de las posturas y argumentos de cada uno de sus integrantes.

Con respecto a la polémica que se presentó por las declaraciones del senador y aspirante presidencial Iván Duque en las que señala que el debate presidencial de 2018 no se puede reducir a dos sectas detrás de dos monjes Santos y Uribe, un integrante de la campaña del senador en Antioquia sostuvo que lo malentendieron.

La afirmación de Duque generó duras reacciones especialmente del exministro Fernando Londoño, quien sostuvo que: “Para Duque, Uribe es un monje y el Centro Democrático una secta, eso es inaceptable, siempre nos ha parecido un mosalvete inteligentón, lo que sea Iván Duque se lo debe a Álvaro Uribe y para Duque, Uribe es un monje que comanda una secta. No se lo podemos aceptar de ninguna manera, no lo aceptamos y esto es un problema de fondo y una línea de rompimiento total”.

Al interior de CD, también advierten que entre las diferentes tendencias del Partido, existen intereses de construir cortinas de humo con el fin de beneficiar otros precandidatos.

Con respecto a las declaraciones de Duque durante un foro en el que participó también el aspirante Gustavo Petro, la senadora Paola Holguín fue clara en afirmar que su Partido está unido con el sólo interés de hacerle contrapeso a las FARC y al Presidente Santos.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.