martes, febrero 17, 2026

PICO Y CHAO


0regalos de navidadNosotros también tenemos derecho a comer natilla. Y es por esta razón que, como es costumbre, los responsables de esta publicación semanal queremos agradecer a toda nuestra pequeña gran audiencia, que sobrepasa las 500 mil direcciones IP, la atención prestada durante el año que termina 2017.

Queremos también agradecer a las diferentes entidades públicas de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, así como a las empresas privadas que durante el año que termina se vincularon de manera comercial a este proyecto que tiene 10 años y medio de existencia.

A las fuentes periodísticas de este proyecto, como diría un gran amigo: “que Dios les pague”. Hemos alcanzado el nivel de poseer “secreteros” de primer nivel que nos posibilita estar un paso delante de otros medios de información importantes en nuestra región. A cada una de las personas que han coadyuvado a que nuestras publicaciones no paren, nuestros sentimientos de gratitud.

El próximo año 2018 estaremos con ustedes a mediados del mes de enero con nuevos canales de distribución de contenidos sobre información política.

“Antón tiruriruriru, antón tirurirurá, Jesús al pesebre vamos a adorar”. Que esta época sea de perdón y los que hemos incomodado nos perdonen, porque el próximo 2018, bastante electoral, será peor…

Abrazo,

Rubén Benjumea
Director



Lo último

Noticias relacionadas

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.