jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ENCUENTRO DE PERIODISTAS

El recién designado Director Nacional del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, anunció que se posesionará el lunes 10 de septiembre en el cargo.

En una velada que brindó a la prensa antioqueña en su apartamento, Estrada narró la manera en que le ofrecieron dirigir el Servicio de Enseñanza y Aprendizaje.

El SENA que se encarga de ofrecer educación para el empleo, especialmente a jóvenes de escasos recursos económicos de todas las regiones del país, actuará de eje transversal con todas las instituciones del gobierno nacional con el propósito de liderar la economía naranja, bastante promulgada por el nuevo presiente.

Carlos Mario Estrada quien se desempeñó como Director de Comfenalco Antioquia, estuvo acompañado durante el encuentro de algunos integrantes del equipo que lo apoyó durante los años que estuvo al frente de la Caja de Compensación.

Con respecto a la participación de Estrada Molina en el Consejo Superior de la Universidad de Antioquia, el exdirector de Comfenalco fue claro en explicar que sin lugar a dudas asistirá a cada una de las reuniones como representantes de los empresarios.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.