jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MAL PAGA EL DIABLO”…

No me imagino la “putería”, ese sentimiento compuesto por risa y tristeza que debe sentir el rector de la Universidad de Medellín, Néstor Hincapié Vargas tras conocerse que su Senador liberal Iván Darío “El Canciller” Agudelo Zapata lo dejó sucio y con el agua lejos.

Las versiones políticas apuntan que desde hace un par de meses las diferencias entre no solamente Hincapié, sino también la Presidenta del Concejo de Medellín, Aura Marleny Arcila y el congresista Agudelo Zapata afloraron diferencias por varios motivos.

Que problemas de plata, resultado de la campaña parlamentaria; que Agudelo ya no hacía caso, y que además, proyecta montar rancho aparte, son algunos de los comentarios que se escuchan en la clase política antioqueña.

Lo cierto es que vuelve y juega la popular frase: “Mal paga el diablo a quien bien le sirve”. Iván Agudelo, desconocido hace unos cuantos años, estudió, trabajó y empezó su carrera pública por el indudable apoyo del grupo político liberal de la Universidad de Medellín que orienta Néstor Hincapié Vargas y Aura Marleny Arcila Giraldo.

Conocidas la partida de Agudelo Zapata del grupo político de la U de M. la intención del nuevo senador es de postular candidatos no sólo a la Asamblea de Antioquia, sino también al Concejo de Medellín de manera independiente y sin contar con el apoyo de quienes por algunos años fueron sus jefes. Ver “HOSPITAL DE PUEBLO”

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.