miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN LA MISMA SILLA

Cuando se les pregunta a los integrantes de la bancada del Partido Centro Democrático en el Concejo de Medellín sobre el trabajo conjunto y en equipo, todos, sin excepción, manifiestan que van de maravilla…

Pero lo cierto es que esa pipa de la paz, no se la fuman todos, y por el contrario, no se pueden ver ni en pintura, medio se toleran para evitar un regaño del jefe…

Al inicio de las actividades del nuevo Concejo de Medellín, la concejala Nataly Vélez solicitó el cambio de curul, pues con la salida y chamuscada de Héctor Preciado sentarían en el puesto al concejal designado Alfredo Ramos Maya.

De derecha a izquierda mirando la presidencia de frente, después de Ramos sigue Nataly, pero la joven política y quien obtuvo más de 20 mil votos en la selecciones de octubre, no quería de vecino al excandidato a la Alcaldía de Medellín. Por qué, sería bueno saberlo…

El trámite se realizó, pero Nataly no contó con la incomodidad de Simón Molina, el cabildante de “Los Paolos” quien en el orden mencionado está de tercero.

Simón, que con su equipo de trabajo apoyaron un candidato diferente a Alfredo Ramos, bastante beligerante protestó por el cambio de puesto logrando que a Nataly la dejaran en la misma silla…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.