viernes, febrero 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MALA PERCEPCIÓN

Desde el inicio del gobierno municipal de Daniel Quintero en Medellín se advirtió sobre lo que le corría pierna arriba.

El resentimiento de algunos de los integrantes del partido uribista Centro Democrático es de tal proporción debido a que estaban convencidos que en octubre del año anterior iban a ser triunfadores, ni fu ni fa, se les quemó el pan en la puerta del horno.

Estaban tan convencidos de su triunfo que un grupo de periodistas de derecha ya estaban repartiendo puestos entre sus amigos por las cercanías que tienen con Alfredo Ramos Maya, quien por gracias a la última reforma política logró una sillita en el Concejo.

Está claro y evidente la cantidad de enemigos que tiene el gobierno de Daniel Quintero y es por eso que desde la Administración y el mismo despacho del Alcalde hay que hacer la tarea: no dar papaya, hacerlo bien, no improvisar tanto, pensar antes de hablar.

He visto el video varias veces y presumo que el Alcalde en un acto de buena voluntad quiso trivializar, no darle tanta importancia a las “pintas” que los capuchos realizan cuando se filtran en las marchas y protestas pacíficas. Quería minimizar…

Sin embargo, las redes sociales son implacables, especialmente cuando se tiene contradictores que pueden editar videos para generar mala percepción.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.