jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CARTERA INVESTIGA

El Ministerio de Educación Nacional abrió una investigación contra las directivas de la Universidad de Medellín presuntamente responsable de otorgar de manera irregular el título de abogado al actual Senador, integrante del Partido liberal Julián Bedoya Pulgarín.

Podría interesarle: DUDAS EN TÍTULO

Dicha cartera investiga si entre octubre de 2018 y marzo de 2019, Bedoya Pulgarín utilizó su condición de Senador para lograr ventajas ante la institución de educación, que se habrían traducido en la consecución, al parecer irregular y rápida, del título de pregrado de Derecho.

Podría interesarle: IMPUTACIÓN DE CARGOS

La Universidad emitió un comunicado en el que asegura que aún no ha sido notificada de la determinación del Ministerio. En el texto, señala que: “el documento presuntamente expedido por el Ministerio de Educación Nacional es para el alma mater, la oportunidad para ejercer su derecho de defensa y demostrar la licitud con la que ella y sus directivos han actuado”.

Podría interesarle: SABIONDOS Y ALCAHUETES

Tanto la Universidad de Medellín como el político afrontan procesos ante la Procuraduría y la Fiscalía General de la Nación.

Podría interesarle: “DÁNDO DEDO”

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.