viernes, julio 26, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ANTIOQUIA AMANECE

Más unidos que nunca y con la capacidad de resiliencia, junto a los periodistas Elkin Lavoe y Juan Pablo Vélez iniciaremos este lunes 30 de agosto un nuevo proyecto informativo en el departamento: ANTIOQUIA AMANECE “EL LEGADO”.

El nuevo espacio es un programa periodístico que se emitirá de lunes a viernes entre las 6:00 y 8:00 de la mañana a través de: antioquiaamanece.com, Twitter @antamanece, Facebook: Antioquia Amanece «El Legado», además, del canal de youtube: Antioquia Amanece “El Legado”.

Periodistas, con reconocimiento en la opinión pública y política de Antioquia, recogieron el legado que dejó el director de Despierta Antioquia Luis Fernando Ramírez, quien murió el sábado 1 de mayo por causa del covid.

Ahora, con estilos propios, sin rodilleras y haciendo un periodismo “frentero”, nace ANTIOQUIA AMANECE “EL LEGADO”.

Los reporteros seguirán informando sobre el orden público a cargo de Juan Pablo Vélez: “presente y futuro del periodismo político en Antioquia”; la actualidad de ciudad con Elkin Lavoe: “el periodista de Antioquia” y notas del departamento con Luisa Restrepo: “la reina del periodismo político en Antioquia”.

El “plato fuerte”, la información política será a través de secciones: “Nos pica la lengua, Trapitos al sol, Dígalo, Contra la pared y todos los viernes con Nacho Mejía con su panorama político”.

El productor -el de las llamadas- seguirá siendo Carlos Ramírez, quien comenzó a hacer radio desde 1997 acompañando proyectos como “De Pie Antioquia”, “Despierta Antioquia”, y ahora con “ANTIOQUIA AMANECE “EL LEGADO”.

Sean todos bienvenidos a un nuevo capítulo informativo en el departamento de Antioquia. Junto con Lavoe y Vélez, los acompañaremos todas las mañanas a partir de las 6:00 am para compartir durante dos horas, información, entrevistas, personajes y muchos “me picas la lengua”.

LUISA FERNANDA RESTREPO
Directora

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.