sábado, julio 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ALEX VS ALEX

Al candidato al senado Álex Flórez García homónimo del también aspirante al Congreso Álex Flórez Hernández y quien empujó en tarima a Susana Boreal durante el cierre de campaña de Gustavo Francisco Petro en Medellín ha pasado malos ratos a raíz de este hecho.

“La gente está convencida que soy el Álex que sale en el video al lado de Boreal y en redes sociales la confusión es tal, que esta semana para nosotros ha sido durísima porque a donde llego me confunden y me ponen problema”, dijo Flórez García.

Le podría interesar: PACTO DE MUJERES

Además, agregó que: “En Sandiego, en Plaza de la Libertad y otro grupo de personas en el aeropuerto han llegado a insultarme. Hay personas con las que uno le habla y se tranquilizan, pero en redes estoy destrozado”.

El candidato al Senado, Alex Flórez García nació en el municipio de Salgar en el suroeste de Antioquia. Fue alcalde de su localidad entre 2001 y 2003, diputado en el 2007 por el Cambio Radical y el Partido de La U.

Este es bueno: ASUNTOS DE CAMPAÑA

Podría interesarle: ¡QUÉ SE VAYA!

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.