viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CONGRESISTAS EN RETIRO

A las 9 de la mañana de este martes, el electo presidente Gustavo Francisco Petro Urrego participará de manera virtual, en el primer retiro programático de Pacto Histórico en el que participan senadores, representantes a la cámara, asesores y designados ministros que integrarán el próximo gobierno a partir del domingo 7 de agosto de la presente anualidad.

En el encuentro que se realiza en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín se analiza todo lo que tiene que ver con el proyecto Plan de Desarrollo, además de las reformas que presentará el gobierno del electo presidente Petro en el Congreso de la República.

Vea:¿LA NUEVA CLASE ALTA DE OCAMPO?

Al encuentro asisten los designados ministros de Hacienda y Salud junto con sus respectivos asesores que abordarán las propuestas de reformas tributaria y salud que liderará el gobierno.

Así mismo, asisten los senadores Clara López y Wilson Arias, además de los representantes a la Cámara integrantes de la Comisión Tercera. Participan además Cecilia López, Daniel Rojas y Mauricio Lizcano, junto a Alejandro Gaviria, designado ministro de Educación que abordará el plan de trabajo de su cartera. Asisten las designadas ministras Susana Muhammad y Patricia Ariza quienes se referirán a sus respectivos frentes.

También se encuentran en el retiro, casi espiritual, la senadora Aida Avella, la amargada de Isabel Zuleta y los senadores Alexander López y Esmeralda Hernández que se referirán al desarrollo en las regiones.

Lea: CADA QUIEN CON LO SUYO

La silenciada Piedad Córdoba, además de Paulino Riascos, Alberto Benavides, Marta Peralta y Pedro Flórez, todos senadores, asisten al encuentro, acompañados de Alfonso Prada, Eduardo Noriega, David Racero, Luis Guillermo Pérez y Álvaro Echeverri.

La directora de la Misión de Observación Electoral, Alejandra Barrios, Iván Cepeda, Cesar Pachón, Robert Daza y Jael Quiroga hacen parte del grupo de integrantes de Pacto Histórico que analizan el trabajo del próximo gobierno.

Lea: POR FUERA DE CD

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.