TALENTO SENA 2022

TALENTO SENA 2022

Los interesados podrán escoger su historia favorita ingresando a talentosena.com.co. Las votaciones estarán abiertas hasta el 15 de julio.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, entregará los reconocimientos “Talento SENA 2022”, por lo que invita a los colombianos a votar por quienes han liderado proyectos que han hecho parte de la entidad a través de su labor, habilidad e ingenio aportando a la construcción y transformación de su propia comunidad.

Las votaciones, junto al proceso de evaluación realizado por un jurado conformado por expertos en diferentes áreas del sector productivo, definirán la selección de los proyectos que por su innovación son acreedores a estos reconocimientos.

Vea:¿LA NUEVA CLASE ALTA DE OCAMPO?

La jefe de la Oficina de Comunicaciones del SENA, Pilar Navarrete explicó que:

“El público tendrá la posibilidad de escoger entre los aprendices, instructores, colaboradores, emprendedores, empresarios y aliados más destacados, gracias a su gran potencial, innovación y creatividad con la que han contribuido al crecimiento de los territorios donde nuestra institución hace presencia”.

Lea: “EL FALLO ES INJUSTO”: FAMILIA DE RAMOS

La estrategia, que incluyó para esta versión las categorías Soy Orgullo SENA, Creadores, Transformadores, Familia SENA y Revolución 4.0, logró 348 postulaciones en todo el país.

Para obtener más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico talentosena2022@gmail.com, al Whatsapp: +57 304 1169214 o comunicarse a la línea de atención nacional: 018000 910 270.

Lea: CADA QUIEN CON LO SUYO