jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SABERES ANCESTRALES

Tres colecciones presenta Chilli Beans Colombia esta semana en Colombiamoda + Colombiatex de las Américas

Entre este martes 26 y jueves 28 de julio se realiza otra versión de Colombiamoda + Colombiatex de las Américas que contará con unas 400 marcas expositoras, además de compradores nacionales e internacionales.

El evento internacional que reúne lo más importante de la moda colombiana contará también con 23 pasarelas alrededor de la industria textil sostenible, colaboraciones, ropa de autor y academias de moda entre otras instituciones de diseño de ropa íntima y deportiva.

Como es tradicional, Chilli Beans Colombia, una marca brasilera especialista en gafas para sol y monturas línea vista que ofrece, además, servicios de lentes con fórmula oftalmológica participa de Colombiamoda con un montaje donde el picante y tres nuevas y exclusivas colecciones se lanzarán por primera vez al mercado colombiano.

Piedras Brasileñas, Corazón Gitano, Mata Atlántica, son las tres propuestas que fueron lanzadas en la gran convención mundial de Chilli Beans en Sao Paulo en el mes de marzo para las más de 1.200 tiendas y quioscos instaladas en Brasil y otros países como Portugal, Alemania, Kuwait, Dubái, Indonesia, Tailandia, Australia, India, Angola, Estados Unidos, México, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Perú, Uruguay, Bolivia y, por supuesto, Colombia.

Lea: ¿DE LA TACITA QUÉ?

PIEDRAS BRASILEÑAS

Esta es colección basada en las piedras naturales que se encuentran no sólo en Brasil sino en Colombia. Es un homenaje a la tierra y las piedras como el cuarzo rosado, blanco y verde.

CORAZÓN GITANO

Esta hermosa colección representa las bases y símbolos de la cultura gitana. Está inspirada en las cartas para la adivinación de la suerte para conocer el futuro. Contiene símbolos y signos del tarot de Marsella y la baraja española.

Lea: A PUERTA CERRADA

MATA ATLÁNTICA

Esta colección hace un llamado al cuidado del medio ambiente de la Mata Atlántica. «La Selva Atlántica es un bioma de selva tropical que cubre la costa este, noreste, sureste y sur de Brasil, el este de Paraguay con la provincia de Misiones en Argentina. Sus procesos ecológicos evolucionaron a partir del Eoceno, cuando los continentes ya estaban relativamente ordenados como lo están hoy». Esta vegetación existe desde que el continente de América estaba unido con África.

Después de una reestructuración interna de Chilli Beans Colombia, además de superada la pandemia se inició la apertura en la primera tienda en el Centro Comercial El Tesoro en enero de 2021 y se espera que para el mes de septiembre de la presente anualidad se abra la segunda en el Centro Comercial Oviedo.

Chilli Beans Colombia, dedicada a ofrecer lo mejor de las gafas para sol y monturas línea vista que compiten con otras marcas de la mayor reputación a nivel internacional, posibilita a sus clientes un precio justo con una excelente calidad en sus productos y servicio al cliente.

Chilli Beans Colombia se hará presente en el máximo evento de la moda en Colombia que se realiza en Plaza Mayor Medellín para visibilizar sus productos sin dejar de lado la consciencia que busca la reducción del impacto de la industria en el medioambiente y mitigar la contaminación que se genera, además que pretende resaltar la cultural, los saberes ancestrales y sociales con el propósito de contribuir al bienestar de la ciudadanía.

Lea: “ATENDERÉ PUNTUALMENTE LA JUSTICIA”: VÁSQUEZ

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.