viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA INCAPACIDAD DE PIEDAD

De acuerdo con la respectiva valoración médica y debido a su estado de salud por el momento la antioqueña senadora por Pacto Histórico, Piedad Esneda Córdoba no ejercerá sus labores de congresista.

Lea: ALCALDÍA Y VILLEGAS, CONDENADOS

Córdoba Ruiz, deberá seguir guardando reposo por unas semanas más en la Clínica El Rosario de Medellín hasta el domingo 25 de septiembre a una esteatorrea pancreática, condición por la que está recibiendo tratamiento.

Dicha condición tiene que ver con el exceso de grasa en las heces fecales debido a una insuficiencia pancreática por falta de enzimas que impiden que la grasa de la dieta sea absorbida por la persona.

Vea: “LA GASOLINA DEL GOBIERNO”

Comer saludable bajo la supervisión de un nutricionista y evitar aguantar hambre o ingerir “güevonadas” como comida chatarra podrían ayudar a no padecer dicha condición. Ahora bien, si sumamos el estrés por el que, suponemos, atraviesa la senadora por causa de la extradición de su hermanito, la cosa debe ser muy grave…

Piedad Córdoba ha enviado mensajes a cercanos, colaboradores y al Congreso diciendo que retomará pronto sus labores.

Lea: HUMANIZAR PARA AVANZAR

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.