Durante el consejo de gobierno que preside el alcalde Quintero se confirmó que Camila Villamizar quien venía desempeñándose como secretaria de Gobierno y el gerente de Telemedellín, Deninson Mendoza, dejarán sus respectivos cargos.
Villamizar, amiga personal del mandatario local, regresará a su segundo hogar, Bogotá, donde logró conseguirse otro puestecito en el gobierno nacional. María Camila fue una de las escuderas contra el exalto comisionado Juan Camilo Restrepo cuando la procuraduría suspendió a Quintero por participar en política.
Mendoza, el otro renunciado, lo hizo para evitar inhabilitarse puesto que su objetivo es aspirar a la Alcaldía de Cali. Deninson fue bastante controvertido desde Telemedellín debido a que desde su gerencia prometió de rodillas obedecer sin reparos al jefe, además que realizó un par de contratos con influenciadores y medios del Valle del Cauca que generaron algunas suspicacias políticas.
Quintero confirmó que la Secretaría de Gobierno lo asumirá Juan Pablo Ramírez.
Lea: EN PROBLEMAS Y NO POR “MARIMBA”
Hoy asumo con honor la designación en el cargo de secretario de Gobierno de la @AlcaldiadeMed. Gracias alcalde @QuinteroCalle por su confianza. Cuando se elige el servicio público como vocación, estamos dispuestos a trabajar donde nos necesitan. pic.twitter.com/jEXt2gOIi7
— Juan Pablo Ramírez (@Juanparal) October 24, 2022
Lea: “OCURRENCIAS” GUBERNAMENTALES