viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DE SALIDA

Lea: “JALÓN DE OREJAS”

Durante el consejo de gobierno que preside el alcalde Quintero se confirmó que Camila Villamizar quien venía desempeñándose como secretaria de Gobierno y el gerente de Telemedellín, Deninson Mendoza, dejarán sus respectivos cargos.

Villamizar, amiga personal del mandatario local, regresará a su segundo hogar, Bogotá, donde logró conseguirse otro puestecito en el gobierno nacional. María Camila fue una de las escuderas contra el exalto comisionado Juan Camilo Restrepo cuando la procuraduría suspendió a Quintero por participar en política.

Lea: SUÁREZ RENUNCIÓ

Mendoza, el otro renunciado, lo hizo para evitar inhabilitarse puesto que su objetivo es aspirar a la Alcaldía de Cali. Deninson fue bastante controvertido desde Telemedellín debido a que desde su gerencia prometió de rodillas obedecer sin reparos al jefe, además que realizó un par de contratos con influenciadores y medios del Valle del Cauca que generaron algunas suspicacias políticas.

Quintero confirmó que la Secretaría de Gobierno lo asumirá Juan Pablo Ramírez.

Lea: EN PROBLEMAS Y NO POR “MARIMBA”

Lea: “OCURRENCIAS” GUBERNAMENTALES

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.