miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CUMBRE, NO TANTO

Asistentes al encuentro, argumentaron que ese conclave no fue tan asertivo como se pretendió hacer ver ante la opinión pública.

Lea: POR FALTA INVESTIGAN EXALCALDE Y EXCONCEJALES DE JERICÓ

Después de LA CUMBRE DE INDIANA se han conocido datos que revelan que más que una encuentro político se trató de una reunión de caciques, aspirantes a la gobernación que pretenden fortalecer sus propios proyectos electorales dejando al lado la oportunidad de sumar a través de la que podría ser la segunda coalición más fuerte con opción de poder.

Asistentes al encuentro del viernes en horas de la mañana, argumentaron que ese conclave no fue tan asertivo como se pretendió hacer ver ante la opinión pública con la intención de crear otra posibilidad para escoger un tercer y posible aspirante a la gobernación de Antioquia que compita contra Julián Bedoya, hoy el más fuerte posible aspirante y el candidato del gobernador Aníbal Gaviria, su secretario, Luis Fernando Suárez quien afronta un panorama bastante difícil, por lo que su único aliado en el momento es Centro Democrático.

Uno de los asistentes al encuentro fue el senador integrante del Partido Liberal, John Jairo Roldán Avendaño con quien tuvimos la oportunidad de hablar para obtener una versión más real de lo que sucedió en ese conclave. A continuación puede escuchar el podcast:

TEMAS:

  • ¿Qué pasó en la cumbre?
  • Vetos a nadie.
  • Julián Rendón solo.
  • Alianza Gaviria – Uribe.
  • Mauro, Juan Diego y Julián vetaron a Suárez.
  • La clase política no va con Aníbal.

Lea: INVESTIGAN A EJÉRCITO Y LA POLICÍA

Si no puedes escuchar ingresa aquí

Lea: CUMBRE EN INDIANA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.