OTROS DOS, AL CHARCO

OTROS DOS, AL CHARCO

Una exfiscal y un exsecretario de gobierno anunciaron que aspirarán a la alcaldía y gobernación respectivamente en las elecciones de octubre, lo harán por firmas.

Lea: CIEN MIL FAMILIAS PERDERÁN EMPLEO

En un hotel del Poblado tuve la oportunidad de escuchar a la aspirante a la Alcaldía de Medellín, Claudia Carrasquilla quien, lo mínimo que dijo fue que al exconcejal Miguel Quintero, hermano del alcalde se le vio pasearse por algunas cárceles del Valle de Aburrá para hablar con jefes de combos para que participarán de la campaña electoral se hace cuatro años.

De gratis no le chantaron el remoquete de “La Dama de Hierro” puesto que en su anterior empleo en la Fiscalía se caracterizó de combatir la criminalidad en la ciudad.

Tras su renuncia al ente investigador, Carrasquilla se matriculó en Cambio Radical, partido con el que le apostó a las elecciones para el Senado de la República en marzo del año pasado.

Según la Dama, aceptó sin problemas los resultados de las elecciones a Congreso, jornada que se convirtió en todo un aprendizaje que pretende aplicar en las elecciones locales…

Terminaba Carrasquilla de anunciar que esta misma semana inscribiría el grupo significativo de ciudadanos con el que aspirará a la Alcaldía para que a dos cuadras, en otro hotel, Luis Fernando Suárez también anunciará que aspirará a la gobernación de Antioquia en las elecciones de octubre para suceder a su jefe Aníbal Gaviria.

El varias veces gobernador encargado habló del “amor por Antioquia”, dijo que lo más importante para ejercer un cargo como al que aspira es la vocación de servicio. Suárez dijo que sabe gobernar por lo que le tocó hacer cuando Gaviria Correa fue encarcelado por una decisión judicial.

Lea: GATOS Y PANTERAS

Lea: DETRIMENTO EN PAE