viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN VÍAS EXENTAS

Desde hoy el Pico y Placa será sancionatorio con una multa de $580.000 e inmovilización del vehículo.

Escuche: BASTANTE CLARA

A partir de este lunes 27 de febrero el Pico y Placa que rige en toda la ciudad de Medellín, excepto en los cinco corregimientos, será sancionatoria, debido a que la medida se aplicará, además, en las vías que estaban exentas anteriormente.

Lea: CASA POR CÁRCEL

De acuerdo con la Administración Distrital quienes incumplan la norma, pagarán una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, equivalentes a $580.000 (quinientos ochenta mil pesos) y sus vehículos serán inmovilizados, lo que incrementaría la sanción puesto que el infractor deberá pagar, además, los costos que generan el traslado de vehículo en grúa y el parqueadero durante el tiempo que dura el trámite para que el automotor sea devuelto a su propietario.

Lea: ¿TERCERA FUERZA?

Durante la primera semana de implementación de la nueva medida que ampliación del Pico y Placa en las vías antes exentas como el Ciudad del Río y sus conexiones con el oriente, occidente y los barrios periféricos se registraron 9.627 infractores en diferentes lugares de la ciudad.

Lea: DE HUEVITOS A BUÑUELITOS

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.