viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿TERCERA FUERZA?

Jorge Robledo y Sergio Fajardo oficializaron su alianza con su nuevo partido “Dignidad y Compromiso” al que quieren vender como la tercera fuerza que Colombia necesita.

Lea: DE HUEVITOS Y BUÑUELOS

El exsenador Jorge Robledo sostuvo que Colombia necesita una tercera fuerza política en el país, la que conformó con el doble excandidato presidencial Sergio Fajardo.

Oficialmente el partido de nombre “Dignidad y Compromiso”, está abierto a recibir integrantes de otros sectores con el fin de formar bases en todo el país, dijo el exintegrante y sepulturero del Movimiento Obrero Independiente Revolucionario, MOIR.

Según Robledo decidieron fusionarse en una misma organización al evidenciar que el cambio que prometió Petro no se está dando “como debería”, pues se asoció con los mismos y con las mismas.

La nueva tolda, ingresó a la lista de los más de 20 partidos políticos formalmente constituidos en el país con nuevo programa, nuevos estatutos, pero con los mismos viejitos en su directiva, quienes pretenden participar en la política nacional.

Lea: DESPUÉS DEL CONCLAVE

Lea: “GRASITA PA’ LA MÁQUINA”

Lea: “DIGNIDAD Y COMPROMISO PARTIDO”

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.