martes, marzo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL CANDIDATO DE QUINTERO

Upegui solicitó adelantar una campaña limpia, además, que hizo un llamado a la unidad a sectores progresistas para construir una agenda popular para Medellín.

Lea: LA REUNIÓN DEL RANCHERO

Luego de coronarse como candidato único a la alcaldía de Medellín por el recién nacido partido Independientes, Juan Carlos Upegui envió un mensaje al uribismo y en especial al posible competidor e indeciso aspirante a la alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez.

Desde la tarima Upegui solicitó adelantar una campaña limpia, además, que hizo un llamado a la unidad a sectores como el Pacto Histórico, al Polo Democrático Alternativo, a Fabio Rivera y al Partido Liberal, a Jaime Cuartas y al Partido Verde y a los precandidatos Paulina Aguinaga y Albert Corredor con el fin de que se sumen a la construcción de un gran frente popular, social y progresista para Medellín.

Lea: BOREAL A RESPONDER POR CONTRATACIÓN IRREGULAR

La encuesta de intención de voto del Centro Nacional de Consultoría, CNC, ungió a Upegui como candidato a la alcaldía de Medellín por el “pinturismo”, partido que orienta su jefe natural el saliente alcalde Quintero.

Luego de conocerse los resultados, Upegui anunció que su propuesta de gobierno se construirá en los barrios de forma participativa y plural junto a las bases sociales, los adultos mayores, los líderes y lideresas sociales, las mujeres y las juventudes.

El alter ego de Quintero dijo que buscará promover: “una revolución educativa que nos permita tener educación de vanguardia, de calidad, que nos permita dar un salto al futuro. Una revolución económica y social que permita incluir a gran parte de la sociedad que hoy está por fuera del sistema económico y por último una revolución ambiental, porque estamos convencidos de que hay que luchar contra el cambio climático y crear una agenda ambiental que sea referente para el mundo”.

Escuche: MESA NO PIERDE LA FE

Escuche: POLÍTICOS DISTINTOS

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.