ABOGADO QUE TRABAJA POR LA INFANCIA QUIERE SER ALCALDE

ABOGADO QUE TRABAJA POR LA INFANCIA QUIERE SER ALCALDE

Hugo Díaz es abogado de la Universidad Luis Amigo con una especialización en alta gerencia y magister en Educación y Desarrollo Humano.

Lea: SIN CANDIDATO FUERTE

El exdirector del programa “Buen Comienzo”, Hugo Díaz, aspirará a la alcaldía de Bello, según él, por la falta de liderazgos y una cuestionada gestión del actual mandatario Óscar Andrés Pérez.

Diaz anunció que el aval para su candidatura será a través del partido Independientes, además de la alianza que intentará adelantar con otros sectores para hacer una campaña fuerte.

“Durante la grabación de un video para mis redes sociales me sorprendí de la buena acogida de la gente de la población y las inconformidades que hay en varios sectores. Eso me indica que hay buena campaña por hacer, así haya muchos candidatos. Estamos en igualdad de condiciones a diferencia de otras épocas en las que sólo mandaban unos cuantos, eso va a cambiar”, dijo Díaz.

Lea: POR CONTRATOS IRREGULARES

Una de sus metas es que Bello sea una ciudad de llegada, no de paso. Organizar la movilidad, espacios de educación, empleo y orden en la infraestructura, porque hay quienes planean sin conocer la propia realidad.

Hugo Díaz sostuvo además que es padre, esposo y amigo, apasionado de las causas imposibles por lo que lo mueve trabajar por la primera infancia:

“Soy un convencido que si los niños tienen un buen hogar, buena educación, amor de sus familias y buena alimentación, tendremos una generación igualitaria y sin brechas en el acceso a las oportunidades”, agregó.

Hugo Díaz es abogado de la Universidad Luis Amigo con una especialización en alta gerencia de la Universidad de Medellín y magister en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales en convenio con el CINDE.

Se desempeñó, además, como secretario de despacho en la Alcaldía de Bello en Movilidad, Educación, Privada, General, Gobierno y Cultura. Fue asesor de Primera Infancia y del despacho del alcalde.

En la Gobernación de Antioquia se fue secretario de Seguridad Alimentaria y Nutricional, MANÁ, y Gerente de Infancia, Adolescencia y Juventud. En Corantioquia ocupó el cargo de jefe Territorial Aburrá Norte.

Escuche: “EL BALCÓN DEL CAUCA”

Compartir
puntodevistardb.com
Fundado el 25 de julio de 2007 / Todos los derechos reservados.