viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INVESTIGAN ALCALDE DE CHINCHINÁ POR ANOMALÍAS CON EPM

El mandatario no habría suministrado estudios previos que indicará la necesidad del negocio, lo que sería una posible inobservancia de planeación contractual por parte del investigado.

Lea: CONTRA EL “PINTU-PETRISMO”

La Procuraduría General de la Nación investiga al alcalde Chinchiná en el departamento de Caldas, Eduardo Andrés Grisales López, por presuntas irregularidades en un contrato interadministrativo del años 2020 con Empresas Públicas de Medellín, EPM, para brindar suministro de energía eléctrica al alumbrado público del municipio.

Al parecer, el mandatario no habría suministrado los estudios previos que indicará la necesidad del negocio jurídico, lo que sería una posible inobservancia de planeación contractual por parte del investigado.

Ante una posible omisión del ejercicio de sus funciones de parte de Grisales López, el Ministerio Público ordenó la práctica de pruebas pertinentes para esclarecer las acciones del servidor público que son objeto de investigación.

Lea: “ELECCIÓN DE MÚNERA ES IRREGULAR”: PROCURADURÍA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.