viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CON CRUZ A LA ALCALDÍA

Álder Cruz sostuvo que su renuncia es la demostración de su compromiso con la ética y la transparencia en la gestión pública.

Lea: CONFIRMADA PÉRDIDA DE INVESTIDURA

Después de pertenecer por más de una década al Concejo de Sabaneta, Álder Cruz, un muchacho de 38 años quiere aspirar a la Alcaldía de Sabaneta, en el sur del Valle de Aburrá.

“Me dan sentimientos de nostalgia por dejar a mis compañeros del concejo, al personal administrativo, por dejar un espacio que he disfrutado durante tanto tiempo, que me ha enseñado muchísimas cosas. También es un sentimiento de satisfacción y alegría retirarme de la corporación después de haber cumplido por más de 11 años a cabalidad nuestro deber”, dijo el aspirante, integrante del partido Alianza Verde en Antioquia e integrante del matiz que orienta el actual representante a la cámara y exalcalde de la Ceja, Elkin Ospina.

Álder Cruz sostuvo, además, que su renuncia es la demostración de su compromiso con la ética y la transparencia en la gestión pública, al priorizar su responsabilidad y su deseo de brindar un servicio de calidad a la comunidad.

Los proyectos más necesarios para el municipio, expresa Cruz, son el mejoramiento de la vía distribuidora que pasa por Sabaneta para mejorar la movilidad, e invertir lo necesario en el hospital con el fin de garantizar mejor atención de calidad para proteger la vida de los sabaneteños.

Álder Cruz establecerá un diálogo abierto y constructivo con la ciudadanía e involucrará a la comunidad en la toma de decisiones, identificando sus verdaderas necesidades y trabajando con ella para encontrar soluciones efectivas.

Lea: SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Lea: MEDELLÍN PARTICIPÓ EN CONSEJOS COMUNALES

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.