viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR FIRMAS BUSTAMANTE ASPIRA

Juan Carlos Bustamante ya no es miembro del Partido Liberal ni está acompañando la aspiración a la Gobernación de Julián Bedoya.

Lea: CON CRUZ A LA ALCALDÍA

El aspirante a la Alcaldía de Sabaneta por el movimiento “POR LA SABANETA QUE QUEREMOS”, Juan Carlos Bustamante Agudelo, anunció que los verdaderos jefes de su campaña política son los ciudadanos de su municipio.

Bustamante Agudelo aclaró que ya no es miembro del Partido Liberal y que no está acompañando la aspiración a la Gobernación de Antioquia del exsenador, Julián Bedoya, además que tampoco estuvo apoyando el Equipo de La Renovación en las elecciones presidenciales que ganó Gustavo Petro.

“Cada persona de mi equipo tuvo la libertad de votar por el candidato que representara sus ideales, contrario a lo que han querido hacer ver quienes alientan –y alentarán- desde distintas orillas las campañas de desinformación y polarización con oscuros propósitos electorales”, dijo Bustamante.

Lea: CONFIRMADA PÉRDIDA DE INVESTIDURA

El aspirante de “POR LA SABANETA QUE QUEREMOS” recordó la polarización que precedió las elecciones presidenciales, pero lamentó aún más que ésta se haya venido haciendo más fuerte, con amenaza al equilibrio político que debería regir los comicios locales y regionales de octubre.

Así mismo, Bustamante se comprometió a respetar la institucionalidad y no seguir el juego a quienes pretenden alcanzar réditos electorales polarizando a la opinión pública. Sin embargo, exige respeto a su legítima y firme decisión de avanzar en su aspiración a la Alcaldía de Sabaneta de la mano de la gente, convencido de que su aspiración es una de las mejores opciones para su municipio.

Lea: SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Lea: MEDELLÍN PARTICIPÓ EN CONSEJOS COMUNALES

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.