miércoles, febrero 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

A OTRO NIVEL

“Invito a los rojos, verdes, azules, a todos, a los sabaneteños de a pie, para que llevemos a Sabaneta al siguiente nivel”, Cruz Ocampo.

Lea: “LOS VOTO DURO”

El candidato a la Alcaldía de Sabaneta, Alder Cruz Ocampo continúa visitando la comunidad de los diferentes sectores urbanos y rurales su municipalidad con el fin de ganar las elecciones del domingo 29 de octubre de la presente anualidad.

Cruz Ocampo quien se inscribió como candidato por el Partido Alianza Verde con los coavales de los partidos Liberal y Cambio Radical logró el apoyo
de varios concejales en ejercicio y otros 40 candidatos a la misma corporación.

“Somos el equipo de las obras. Invito a los rojos, verdes, azules, a todos, a los sabaneteños de a pie, para que llevemos a Sabaneta al siguiente nivel y hagamos que las cosas pasen, apostando por la educación, la movilidad, la salud y la seguridad”, dijo.

Escuche: “UNA COSA PIENSAN LOS POLÍTICOS, OTRA LOS ANALISTAS”: TOBÓN

Lea: ANTIOQUIA CON MÁS CANDIDATOS INHABILITADOS

Alder Cruz es Administrador de Empresas con una especialización en Gerencia de Proyectos, además de un Máster en Dirección y Gestión de Proyectos.

Ha complementado su formación profesional con estudios en Movilidad, Planificación Territorial, Desarrollo Económico y Gobernanza Local. Sus estudios en Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania y México le han brindado una perspectiva global y una comprensión intercultural.

En el sector privado Alder Cruz trabajó en la Organización Corona y el Grupo Editorial Susaeta, empresas que le permitieron adquirir experiencia en gestión empresarial, planificación estratégica y promoción cultural y educativa.

Entre 2008 y 2010, se desempeñó como Asesor de Presupuesto Participativo y en el 2011 fue electo como concejal de Sabaneta. En noviembre del 2013, asumió la presidencia del mismo concejo.

El 9 de enero del 2014 fue elegido como miembro de la Junta del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, participación que permitió recuperar para Sabaneta un espacio que no ocupaba hace una década.

En el 2015, fue electo concejal por segunda vez. Fue proponente de 5 proyectos que respondieron a las necesidades y demandas de la comunidad y hoy son acuerdos municipales importantes para el desarrollo del municipio.

Su habilidad para promover el diálogo y la participación ciudadana en el 2019 fue elegido por tercera vez concejal del municipio.

En abril de 2023 Alder Cruz renunció al concejo de Sabaneta para iniciar su campaña a la alcaldía de su municipalidad.

Lea: ZULETA FINANCIA A SU MAMÁ

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.