lunes, junio 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MÁS DEPORTE PARA EVITAR SUICIDIOS”: CORREDOR

Según Corredor su iniciativa tiene que ver con el incremento de casos de suicidio en Medellín donde durante año 2022 se presentaron unos 2.200 casos.

Lea: A OTRO NIVEL

Recuperar espacios y fomentar el deporte para que la ciudad mejore la salud mental de los habitantes, es una de las propuestas del candidato a la Alcaldía de Medellín, Albert Yordano Corredor.

La iniciativa de Corredor tiene que ver con el incremento de casos de suicidio en la ciudad donde durante año 2022 se presentaron cerca de 2.200 casos.

Lea: “LOS VOTO DURO”

“En nuestra ciudad vivimos una pandemia silenciosa que tiene que ver con la salud mental, especialmente con nuestros pelaos, con los jóvenes. El deporte está científicamente comprobado que es de las mejores medicinas, necesitamos que estos espacios deportivos, a los que le falta de mucho mantenimiento, y que recuperemos, servirán para que nuestra ciudad no solamente sea más deportista, con mayor bienestar, sino que sea una ciudad con más salud mental”, sostuvo Albert Yordano.

Lea: ZULETA FINANCIA A SU MAMÁ

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.