miércoles, abril 10, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MEDELLÍN INTERNACIONAL

Con la construcción del puerto de Urabá que acercará en más de 300 kilómetros el 70% de PIB, Medellín se convertirá en el epicentro financiero y marítimo del país.

Lea: SALUD MENTAL, RETO POR MEJORAR EN ANTIOQUIA

El candidato a la alcaldía de Medellín, Jaime Mejía fue claro en que en su gobierno triplicará las cifras de turismo en Medellín con la realización de más eventos internacionales que fortalezcan este sector de la economía que, tan sólo en el 2022, representó más de US$91 millones de dólares en AIRBNB, recibiendo 1.4 millones de turistas por encima de Cartagena y Bogotá.

Actualmente Medellín es la capital mundial del reggaetón y cuna de muchos artistas. Gracias a validadores como Maluma, Karol G, J Balvin y Juanes, entre otros, la ciudad es la quinta ciudad del mundo en cantantes según la lista global de Spotify, razón por la que, construiremos el arena más grande del país que exalte a nuestros artistas paisas y promocionemos a los nuevos artistas para impulsar más talentos de la industria musical.

Lea: MÁS DE 2 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO DE LILIANA RAMÍREZ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Mejia (@jaimemejiaalvaran)

Lea: “LA PAZ NO TIENE IDEOLOGÍA”: CORREDOR

Con la construcción del puerto de Urabá que acercará en más de 300 kilómetros el 70% de PIB, Medellín se convertirá en el epicentro financiero y económico marítimo del país, por lo tanto, fortaleceremos las habilidades de bilingüismo con la creación de la escuela pública de idiomas para facilitar el intercambio del mercado internacional en las exportaciones e importaciones del país.

Otro de los propósitos de Jaime Mejía como alcalde, es que Medellín podría convertirse en la capital, no sólo de Colombia, sino de todo Latinoamérica, brindando más oportunidades a la gente a través de economías de valor, fortaleciendo el centro de la economía aeroespacial, invirtiendo en la construcción de la segunda pista del aeropuerto José María Córdova para convertir la ciudad en un gran centro de negocios y conexiones
internacionales de toda América Latina.

Lea: “LOS VOTO DURO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Mejia (@jaimemejiaalvaran)

Lea: ZULETA FINANCIA A SU MAMÁ

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.