martes, julio 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PUTAS DE HAMBURGO”

El salario de los congresistas en Colombia es de $43’418.548 (cuarenta y tres millones cuatrocientos dieciocho mil quinientos cuarenta y ocho pesos, monera legal colombiana).

Escuche: “NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA NADIE”: PRIETO

La senadora antioqueña, integrante de Pacto Histórico, Piedad Esneda Córdoba Ruiz manifestó durante una reunión previa al debate del proyecto de Ley para rebajar el salario de los parlamentarios que los congresistas son como las putas de Hamburgo, en vitrina porque les ven todo…

Córdoba Ruiz criticó el proyecto presentado por el senador Jota Pe por lo que solicitó revisar los sueldos de algunos funcionarios de empresas como Ecopetrol que se ganan más de $100 millones de pesos al mes.

“Los senadores y senadoras trabajamos como las prostitutas de Hamburgo, en vitrina. A nosotros nos ven todo. En cambio, nos van a clavar un proyecto dizque para rebajar el salario. Me pongo a pensar qué inmediatez, qué falta de profundizar en los temas. ¿Sabe cuánto se gana un vicepresidente de Ecopetrol? $108 millones de pesos. ¿Saben cuánto se gana un procurador delegado? Se gana $44 millones de pesos”, dijo.

Lea: TENDENCIA EN LA INTENCIÓN…

Desde el 20 de julio del año pasado, varios congresistas propusieron reducir su salario en un 50%. Sin embargo, la propuestas no han sido aprobada por el Congreso.

La iniciativa de del senador verde Jota Pe Hernández, propone eliminar la prima especial que reciben los congresistas. La propuesta fue aprobada en Comisión Primera del Senado, pero está atascada en la plenaria.

El salario de los congresistas es de $43’418.548 (cuarenta y tres millones cuatrocientos dieciocho mil quinientos cuarenta y ocho pesos, monera legal colombiana). Jijij…

Escuche: “NO PODEMOS VOLVER AL PASADO”: UPEGUI

Lea: RAMÍREZ CON MEJOR FAVORABILIDAD ENTRE SIDERENSES

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.