lunes, junio 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GILBERTO Y SUS BANDOLAS

Un debate medio soso del que hay que resaltar la decisión de la dirección del periódico que invitó a todos los candidatos, así algunos de ellos descalifiquen el trabajo de esa casa periodística.

Lea: POR CORRUPTOS DETENCIÓN DOMICILIARIA CONTRA ALCALDE DE BARBOSA Y DOS SECRETARIOS: FISCALÍA

Bajo la coordinación de “Medellín cómo vamos” y el periódico El Colombiano realizaron otro debate entre 14 candidatos que aspiran a la alcaldía de Medellín en las elecciones del próximo mes de octubre.

El relato sigue siendo el mismo, izquierda contra derecha, derecha contra izquierda, uribistas vs quinterismo, quinteristas contra uribistas…

El candidato Federico Gutiérrez quien continúa siendo el favorito de las encuestas que lo dan como rotundo ganador, estuvo mesurado, tranquilo, además que no se dejó provocar del también aspirante Juan Carlos Upegui el segundo en la intención de voto.

Un debate medio soso y anodino del que hay que resaltar la decisión de la dirección del periódico que lideran Luz María Sierra y Daniel Rivera quienes invitaron a todos los candidatos, así algunos de ellos descalifiquen el trabajo de esa casa periodística. Eso es democracia…

Para mí, en lo personal, el filósofo profesor e independiente cascarrabias Gilberto Tobón Sanín libró las dos horas de debate que tuvo más de lo mismo por parte de unos candidatos a quienes sólo los diferencia la marca de los zapatos, sin incluir a Ballesteros, que obvio, resalta su preparación jurídica e intelectual, pero quien carece de posibilidad de poder puesto que no sobrepasa el 1% en las encuestas, lo que en otras palabras significa que a un mes larguito para el día de elecciones no tiene más de 13 mil votos, de los más de 350 mil que necesita para ganar.

Lea: ROJAS NO ES CONTINUIDAD

Lea: POR CORRUPCIÓN PRISIÓN PARA ALCALDE DE BARBOSA

Lea: POR SOBRECOSTOS EN CONTRATO INVESTIGAN AL ALCALDE DE BELLO

UPEGUI Y BUEN COMIENZO

UPEGUI CONTRA GUSTAVO VILLEGAS

GUSTAVO VILLEGAS SEGÚN FEDERICO GUTIÉRREZ

UPEGUI DEFIENDE EL GOBIERNO DE QUINTERO

DEBATE COMPLETO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.