viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN RUIDO LLAMÓ LA ATENCIÓN CON PROPUESTAS SOBRE SALUD MENTAL

El candidato a la Asamblea, Jorge Rodríguez se destaca por su comprensión de los problemas, propuestas y su capacidad para mejorar la salud mental en Antioquia.

Lea: “NI CON FICO, NI CON QUINTERO”: CORREDOR

El candidato a la Asamblea de Antioquia por la coalición “Juntos Podemos Más”, Jorge Rodríguez “Gino” se robó la atención del público durante el evento organizado por el senador integrante del Partido de la U, Juan Felipe Lemos en el que anunció su respaldo a la candidatura de Andrés Julián Rendón a la Gobernación.

En su intervención, Jorge Rodríguez “Gino”, número 56 en el tarjetón por la alianza Juntos Podemos Más, expresó que su bandera es la salud mental porque su compromiso es fortalecer programas que ayuden a que la comunidad tenga una mente sana para construir una sociedad fuerte.

Entre los candidatos a la Asamblea y el Concejo de Medellín a “Gino” fue al único al que le otorgaron el uso de la palabra. En un contexto donde la salud mental ha sido subestimada durante mucho tiempo, este candidato sobresalió al abordar el tema de manera decidida y comprensiva.

Lea: “ESCUADRONES COMUNALES”: LA PROPUESTA DE UPEGUÍ

Jorge Rodríguez demostró su conocimiento sólido sobre los desafíos específicos que enfrenta Antioquia en cuanto a la salud mental. Presentó datos y estadísticas precisas que ilustraron la gravedad del problema en la región, lo que reafirmó su dedicación por conocer a fondo las necesidades de las comunidades y su esmero por aportar a mejorar la salud mental de las personas.

Su enfoque no se limitó a los problemas, sino que también ofreció soluciones concretas, además que lo que realmente destacó a este candidato fue su empatía y las reacciones positivas que generó en los asistentes e integrantes del evento, entre los que estaban el senador Juan Felipe Lemos, el candidato a la Gobernación Andrés Julián Rendón entre otro políticos de trayectoria como José Obdulio Gaviria y William Vélez.

El candidato a la Asamblea de Antioquia por la coalición “Juntos Podemos Más”, Jorge Rodríguez se destacó por su comprensión de los problemas, propuestas y su capacidad para conectar emocionalmente con la audiencia, que lo convierte en un aspirante prometedor para mejorar la salud mental en Antioquia.

Lea: GILBERTO Y SUS BANDOLAS

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.