martes, mayo 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TOMA Y DAME

Por el foro que lideró la Universidad CES y Kienyke.com con los aspirantes a la alcaldía de Medellín también se sacaron los trapitos al sol.

Lea: “TRIPLEHIJUEPUTAS”

Se realizaron en las últimas horas el debate con los candidatos a la gobernación, organizado por Teleantioquia y un foro académico coordinado por la Universidad CES entre los candidatos a la alcaldía de Medellín.

Al finalizar el debate con los candidatos a la gobernación de Antioquia, se presentó una pelea verbal entre varios de los asistentes.

Dicen, los que estuvieron presentes, que entre candidatos se dijeron hasta misa, qué corruptos, qué patrocinadores de ampones y bandidos, qué lo uno y qué lo otro.

Esa pelea generará la incapacidad para pensar en alianzas a futuro, lo que podría beneficiar a cualquier de todos los candidato por lo pareja que se encuentra la competencia.

Ahora, por el foro que lideró la Universidad CES y Kienyke.com con los aspirantes a la alcaldía de Medellín también se sacaron trapitos al sol, acá algunos apartes de ambos eventos:

Lea: SIN INSCRIPCIÓN

Lea: LOS CANDIDATOS DE LAS CONSTRUCTORAS

Lea: TOLA LIDERA INTENCIÓN DE VOTO

Lea: ANTE MÁS DE MIL MUJERES, “TOLA” VALENCIA ANUNCIÓ MÁS OPORTUNIDADES A TRAVÉS DE PROGRAMAS DE GÉNERO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.