miércoles, abril 10, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ALDER CRUZ, EL MÁS OPCIONADO PARA GANAR LAS ELECCIONES

Alder Cruz manifestó que su campaña se ha destacado por llevar una propuesta de amor y profesionalismo y así se mantendrá hasta el final.

Lea: CAPTURADO CANDIDATO AL CONCEJO DE ITAGÜÍ

La campaña a la alcaldía de Sabaneta y su candidato Alder Cruz emitió un comunicado por el medio del que rechazó de manera contundente las acciones y la desinformación que se están difundiendo en la localidad en su contra.

El candidato Alder Cruz manifestó que su campaña se ha destacado por llevar a todos los sabaneteños una propuesta de amor y profesionalismo y así se mantendrá hasta el final, actuando con honestidad, rectitud y transparencia, llevando un mensaje de respeto hacia todos.

Dijo que ante estos ataques hace un llamado a la comunidad para que actúe con coherencia y respeto por la democracia y la integridad de las personas.

@puntodevistardb.comALDER CRUZ, EL MÁS OPCIONADO PARA GANAR LAS ELECCIONES La campaña a la alcaldía de Sabaneta y su candidato Alder Cruz emitió un comunicado por el medio del que rechazó de manera contundente las acciones y la desinformación que se están difundiendo en la localidad en su contra. @Mauriciotobonf @AndresJRendonC @JulianBedoyaGo @estebanrestre @LuisFSuarezV @Juandiegogj @JorgeGomezG_ @Chalabyf @FicoGutierrez @AlbertCorredor @JuanCaUpeguiV @Juancamilorpog @Luis_Perez_G @QuinteroCalle @RodolfoCorreaV @felipevelezroa @LilianaDeFrente @jaimemejia @tobonsanin @minuto30com

♬ sonido original – Rubén Benjumea

Lea: SUSPENDIDO PERSONERO DE PUERTO BERRÍO

Por su parte, Alder Cruz, candidato y más opcionado para ganar las elecciones a la Alcaldía de Sabaneta este domingo 29 de octubre de 2023, agradeció al exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa por su apoyo y respaldo.

Cruz, manifestó que en el año 2011 de la mano de Peñalosa llegó al Partido Alianza Verde, momento en que estaban al frente del partido los «Tres Tenores»: Antanas Mockus, Lucho Garzón y Enrique Peñalosa.

Enfatizó que da las gracias a ese respaldo e impulso inicial, que ayudó a la construcción de un camino que lleva a pedirle a todos los sabaneteños su voto de confianza y la oportunidad de ser su alcalde.

Así mismo, agradeció a Peñalosa por su apoyo y su oferta para acompañarnos en Sabaneta.

Lea: GARANTIZADO ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN LA ESTRELLA

@puntodevistardb.comAlder Cruz, candidato y más opcionado para ganar las elecciones a la Alcaldía de Sabaneta este domingo 29 de octubre de 2023, agradeció al exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa por su apoyo y respaldo. Cruz, manifestó que en el año 2011 de la mano de Peñalosa llegó al Partido Alianza Verde, momento en que estaban al frente del partido los «Tres Tenores»: Antanas Mockus, Lucho Garzón y Enrique Peñalosa. Enfatizó que da las gracias a ese respaldo e impulso inicial, que ayudó a la construcción de un camino que lleva a pedirle a todos los sabaneteños su voto de confianza y la oportunidad de ser su alcalde. Así mismo, agradeció a Peñalosa por su apoyo y su oferta para acompañarnos en Sabaneta. @Mauriciotobonf @AndresJRendonC @JulianBedoyaGo @estebanrestre @LuisFSuarezV @Juandiegogj @JorgeGomezG_ @Chalabyf @FicoGutierrez @AlbertCorredor @JuanCaUpeguiV @Juancamilorpog @Luis_Perez_G @QuinteroCalle @RodolfoCorreaV @felipevelezroa @LilianaDeFrente @jaimemejia @tobonsanin @minuto30com

♬ sonido original – Rubén Benjumea

Lea: SUSPENDEN AL ALCALDE DE CAMPAMENTO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.