miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

«IRRESPETO»: GAVIRIA

Anibal Gaviria sostuvo que la decisión de Quintero es una muestra de que no le interesó las necesidades de los habitantes de Medellín puesto que su renuncia fue una estrategia para otros propósitos.

Lea: RAÚL, RECARGADO

El gobernador Aníbal Gaviria criticó la renuncia de Daniel Quintero como alcalde de Medellín a tres meses para terminar su gobierno.

El mandatario seccional calificó como una falta de respeto con los ciudadanos y sus votantes no cumplir con el periodo de cuatro años de su mandato.

«Es un tema que sorprende. Siempre he creído que los mandatarios elegidos popularmente deben terminar los períodos. Renunciar antes es un irrespeto con los electores, con la ciudadanía, con la institución que representa», dijo Gaviria.

Lea: EL “GRAN ACUERDO” DE TORRES

Gaviria Correa sostuvo que la decisión de Quintero es una muestra de que no le interesó las necesidades de los habitantes de Medellín puesto que su renuncia fue una estrategia para otros propósitos.

El sábado Daniel Quintero renunció para convertirse en un soldado más en la campaña de Juan Carlos Upegui.

Lea: TOMA Y DAME

Según el Decreto 1609, debido a la renuncia de Quintero se designó provisionalmente como alcalde encargado a Óscar de Jesús Hurtado, secretario de despacho.

Lea: “TRIPLEHIJUEPUTAS”

Tras conocerse la renuncia del alcalde titular, uno de los primeros en manifestarse fue el candidato Juan Carlos Upegui.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.