viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA VOZ DE LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS

Alex Chaverra pretende, coadyuvar para que la ciudad adopte una política de educación bilingüe y gestionar capital semilla para programas dirigidos a emprendedores y pequeños comerciantes.

Lea: “DINAMITA” EN EL CONCEJO

Candidato Alex Chaverra y Juan Manuel Galán
Candidato Alex Chaverra y Juan Manuel Galán

Luego de recuperar su personería jurídica y después de 34 años del asesinato de Luis Carlos Galán, el partido Nuevo Liberalismo obtendría una curul en el Concejo de Medellín por la coalición MEDELLÍN TE PERTENECE”.

El abogado Alex Chaverra quien hace parte de “MEDELLÍN TE PERTENECE”, con el número 2 en el tarjetón, es especialista y ha laborado en la Universidad Cooperativa de Colombia y en la Secretaría de Educación de Medellín, además que ha estado vinculado como asesor en diferentes organizaciones sociales y entidades públicas y privadas.

Lea: LA MARCHA DEL TRIUNFO

Alex Chaverra quiere llegar el próximo domingo 29 de octubre a renovar el Concejo de Medellín para convertirse en garante de la inversión de los recursos públicos para trabajar por una Medellín más inclusiva.

Entre sus propuestas se encuentra velar por la salud mental de la población y en especial de los niños, adolescentes y jóvenes; y contribuir en la implementación de tecnología GPS pública para garantizar seguridad y combatir no sólo el hurto a personas, sino también de carros y motos.

Igualmente pretende, coadyuvar para que la ciudad adopte una política de educación bilingüe y gestionar capital semilla para programas dirigidos a emprendedores y pequeños comerciantes.

Lea: LA MARCHA DEL TRIUNFO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.