miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA MARCHA DEL TRIUNFO

El candidato de la coalición “Por El Camino Correcto”, Mario Gutiérrez cuenta con el apoyo de los partidos Liberal, Conservador, Demócrata y La U, además de los movimientos “Hacemos Conciencia” e “Imparables” y los candidatos al concejo de Fuerza Ciudadana y Centro Democrático.

Lea: REFORMA A LA SALUD EN VEREMOS

Cerca de 5 mil personas acompañaron a Mario Gutiérrez, candidato a la alcaldía de La Estrella, quien recorrió las principales vías de la cabecera municipal en un desfile en el que se vieron diferentes muestras artísticas y culturales, que convirtieron la marcha en un carnaval de respaldo al proyecto de continuidad de la gestión del saliente alcalde Juan Sebastián Abad.

El candidato de la coalición “Por El Camino Correcto”, Mario Gutiérrez, de la que hacen parte los partidos Liberal, Conservador, Demócrata y La U, también ha recibido el apoyo de los movimientos de ciudadanos “Hacemos Conciencia” e “Imparables”, además de los candidatos al concejo de partidos como Fuerza Ciudadana y Centro Democrático, quienes también participaron de la marcha que llenó de color y alegría el territorio siderense para ratificar a este zootecnista y abogado como la primera opción de los habitantes de La Estrella para la contienda electoral del próximo 29 de octubre.

Lea: “LO QUE JUAN DICE DE PEDRO”

La marcha contó con la presencia del senador de la Estrella Juan Diego Echavarría y representantes de todos los partidos y movimientos que apoyan esta aspiración.

Al final del recorrido, Gutiérrez, quien representa la continuidad en el municipio, agradeció a quienes hicieron parte del evento, a los movimientos y partidos políticos que lo acompañan y a los ciudadanos que día a día le manifiestan su apoyo en los diferentes recorridos que hace por los barrios y veredas.

Lea: ANTIOQUIA, FUTURO VERDE

@puntodevistardb.comLA MARCHA DEL TRIUNFO Cerca de 5 mil personas acompañaron a Mario Gutiérrez, candidato a la alcaldía de La Estrella, quien recorrió las principales vías de la cabecera municipal en un desfile en el que se vieron diferentes muestras artísticas y culturales, que convirtieron la marcha en un carnaval de respaldo al proyecto de continuidad de la gestión del saliente alcalde Juan Sebastián Abad.♬ sonido original – Rubén Benjumea

Escuche: “LA MEJOR MORCILLA”

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.