viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“DINAMITA” EN EL CONCEJO

Jiménez fue enfático en explicar que no será el concejal que pasará por encima de nadie, dijo que se convertirá en el concejal que trabajará por más de 2 millones de ciudadanos.

Lea: LA MARCHA DEL TRIUNFO

El candidato al concejo de Medellín, Mateo Jiménez conocido en el mundo del repentismo y la trova como «Dinamita» participó del debate de cabildantes que realizó la Universidad Autónoma Latinoamericana, UNAULA.

Mateo, «Dinamita» manifestó que en este momento se está definiendo el futuro de la ciudad por lo que quiere llegar al concejo para liderar propuestas claras con el fin de para construir y dejar el odio a un lado.

Mateo Jiménez es un político joven que quiere construir respetando la diferencia y escuchando a la comunidad con el propósito de coadyuvar a solucionar los problemas que hoy afronta Medellín.

El candidato al concejo de Medellín, Mateo Jiménez sostuvo además que el Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación no puede quedarse como un apellido, añadió que la ciudad debe garantizar que los recursos que lleguen a los destinados a proyectos de educación y emprendimientos para los barrios que dinamicen la economía de la ciudad.

Sobre “Cultura Ciudadana”, Mateo Jiménez está de acuerdo con el cerramiento de los espacios públicos en el centro de Medellín para recuperar de manera paulatina y permanente la sana convivencia, acompañada de propuestas con enfoque en cultura, arte y turismo que unifiquen los intereses públicos y privados del sector.

Lea: LA MARCHA DEL TRIUNFO

“Recuperar el centro es habitar mejor la ciudad. La seguridad real la ofrece el ciudadano en la forma en cómo se compartan en los espacios públicos, es ahí donde tenemos que llegar con oferta cultural”, dijo.

Lea: REFORMA A LA SALUD EN VEREMOS

Finalmente, Jiménez fue enfático en explicar que no será el concejal que pasará por encima de nadie, dijo que se convertirá en el concejal que trabajará por más de 2 millones de ciudadanos.

Lea: “LO QUE JUAN DICE DE PEDRO”

@puntodevistardb.com“DINAMITA” EN EL CONCEJO Jiménez fue enfático en explicar que no será el concejal que pasará por encima de nadie, dijo que se convertirá en el concejal que trabajará por más de 2 millones de ciudadanos. El candidato al concejo de Medellín, Mateo Jiménez conocido en el mundo del repentismo y la trova como «Dinamita» participó del debate de cabildantes que realizó la Universidad Autónoma Latinoamericana, UNAULA.

♬ sonido original – Rubén Benjumea

Lea: ANTIOQUIA, FUTURO VERDE

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.