lunes, junio 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LORENA VIRTUAL ALCALDESA EN BELLO

Otra una nueva adhesión a la campaña de Lorena González Ospina llegó a su campaña. El Partido MIRA con dirigentes políticos y líderes bellanitas se unieron a la coalición “BELLO NOS UNE”.

Lea: PERSONERO Y SUS LIBROS

La candidata a la Alcaldía de Bello por el movimiento “BELLO NOS UNE”, Lorena González, sería la próxima alcaldesa de este municipio del Norte del Valle de Aburrá si las elecciones fueran el próximo domingo.

Así lo sugiere la reciente encuesta PRONÓSTICOS SAS en la que González obtiene el 30,5% de la intención de voto.

La encuesta, fue realizada en forma presencial el pasado este viernes 6 de octubre en la zona urbana de Bello por 14 encuestadores quienes preguntaron por los nueve candidatos con uso del tarjetón.

Lea: CORREDOR SE SUMÓ A LA CAMPAÑA DE BEDOYA

Lea: ALIANZA CONTRA LA CORRUPCIÓN

El Tarjetón que recibirán los electores bellanitas el 29 de octubre no tendrá modificación alguna, pero los votos que habrían de depositar por el candidato del Partido de la Unión por la Gente, Ernesto Zapata Orrego, serán sufragados a Lorena González, quien este viernes recibió la adhesión de Zapata.

“Para mí, más que un honor, es un gran voto de confianza recibir el apoyo incondicional del Partido de la Unión por la Gente, en cabeza de un hombre trabajador, transparente y profesional como Ernesto zapata, que tiene una mirada de ciudad similar a la mía y donde ambos queremos lo mejor para nuestro territorio. Cada vez somos más, y sólo unidos lo vamos a lograr, por el futuro de Bello y todos sus habitantes este 29 de octubre ¡venceremos!”, afirmó Lorena González Ospina.

La encuesta de Pronósticos SAS en la que González supera al segundo candidato por más de 15 puntos tiene un margen de error del 4,83% y una confiabilidad del 95%.

Por su parte, otra una nueva adhesión recibió a la campaña de Lorena González Ospina. El Partido MIRA, adhirió con sus dirigentes políticos y líderes bellanitas a la coalición “BELLO NOS UNE”.

Más de 320 líderes bellanitas se reunieron en la sede de campaña para continuar construyendo un Bello transformador, objetivo principal de la unión, gracias a un partido político que busca siempre mejorar la calidad de vida de los ciudadanos desde el enfoque social, respetando la dignidad humana, la paz, la defensa de la democracia, la justicia y la equidad.

El acto donde Lorena recibió este masivo respaldo contó con la participación del director político delegado de MIRA, Diego Sánchez, además del diputado de Antioquia Mauricio Caly, el delegado ideológico departamental pastor Leonardo Solarte, el pastor Fredy Arismendi, la candidata al Concejo de Bello Margarita Pérez y la honorable concejala del Partido MIRA Claudia Avendaño.

Así mismo, el diputado Caly manifestó que:

“Cuente con nuestra fuerza y nuestra voluntad para respaldarla. En el Partido MIRA consideramos que sus propuestas son las más adecuadas para guiar el futuro de este municipio. Su honestidad, trabajo y responsabilidad son elementos con los cuales nos identificamos y estamos seguros de que usted será la próxima alcaldesa de Bello”.

Lea: CUARTAS EN JEFATURA DE CAMPAÑA DE ALDER CRUZ

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.