Ante la maquinaria que posee el candidato de la continuidad, se veía necesaria una coalición que ponga el municipio por encima de los intereses con el propósito de enfrentar el poder y las artimañas políticas que se ha venido presentando en La Estrella.
Lea: CUARTAS EN JEFATURA DE CAMPAÑA DE ALDER CRUZ
Se oficializó la alianza entre Liliana Ramírez y Deimer Flórez con el fin de asumir la recta final por la contienda electoral a la Alcaldía de La Estrella.
La preocupación de Ramírez radica en combatir la corrupción que se vive en el municipio durante los 3 periodos de gobierno que representa el continuismo y actualmente en cabeza de Mario Gutiérrez quien pretende perdurar por otros cuatro años.
Ante la maquinaria que posee el candidato de la continuidad, en cabeza del senador Juan Diego Echavarría y candidato a la gobernación Julián Bedoya, se veía necesaria una coalición que ponga el municipio por encima de los intereses con el propósito de enfrentar el poder y las artimañas políticas que se ha venido presentando en La Estrella.
Lea: GUTIÉRREZ, FAVORITO EN LA ESTRELLA
En sus redes sociales invitaron con un mensaje de unidad a que se amplíe esta alianza y lleguen más candidatos de diferentes corrientes a esta coalición con el único propósito de salvar al municipio de las acciones oscuras de la corrupción predominante en el territorio.
Según Deimer y Liliana, en los próximos días se anunciarán nuevas estrategias en conjunto que incluyen la fusión de los programas de gobierno de ambos candidatos.
Lea: EN RIESGO SEGURIDAD ENERGÉTICA DEL PAÍS